Nueva web de Raquel Herreros con posibilidad de compra de cerámica Online

Bienvenidos a mi nuevo espacio en internet.

Estreno nueva plataforma para presentarme y mostrar mis últimos trabajos y técnicas de un modo más personalizado y mayor calidad de contenidos.

Siguiendo las últimas corrientes tecnológicas hemos buscado un sistema que unifique buena parte de mi obra en los tiempos que corren.  Periódicamente iré añadiendo nuevas piezas, métodos y consejos para todos los usuarios en este mismo espacio (Blog).

Como novedad señalar la incorporación de una tienda virtual propia con posibilidad de venta global para hacer más fácil el proceso de compra y entrega de mis obras al cliente final, esté donde esté. Ofreciendo las máximas garantías en cuanto a manipulación, cobro y entrega.

Este nuevo concepto ayuda a que estemos aún más cerca y como siempre podamos vernos y seguir con los métodos tradicionales que veníamos haciendo hasta ahora en el propio taller o en ferias nacionales de artesanía y cerámica.

Espero sea de vuestro agrado.

Raquel Herreros

Ceramista

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad