Exposición en Santillana del mar

Durante la primera quincena de agosto expongo en Santillana del mar. Un pueblo muy turístico por su gran belleza arquitectónica y las cuevas de Altamira. A solo 9 km. de mi casa y taller de cerámica.

Estoy preparando nuevas piezas, algunas en las que integro maderas recogidas en la playa y a partir de agosto también estarán en mi web. Siempre me gusto utilizar maderas, en mis dos estilos anteriores completamente diferentes a lo que realizo en este momento y muestro en la web.; piezas de modelado (escaladores, montañeros…) y las que yo llamaba fósiles, piezas de torno que surgían de rocas.

Si pasáis por Santillana, hacerme una visita. Estaré allí todos los días. La sala municipal Jesús Otero esta al lado de la colegiata.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad